-
-
-

23 julio, 2010

Cine: Cartel de Thor para el Comi con 2010 de San Diego

Thor es el nuevo personaje de Marvel en llegar al cine. O mejor dicho, uno de los que pertenece a la última oleada de adaptaciones al cine del exitoso sello de cómics adquirido por Disney el año pasado. Ahora podemos ver el nuevo cartel promocional de Thor expuesto con motivo del Comic con 2010 de San Diego.

Thor está interpretado por Chris Hemsword. Al que por cierto el papel le va muy bien. Hemos visto a Hemsworth en un pequeño pero relevante papel al principio de Star Trek, nada menos que como el padre del mítico James T. Kirck (interpretado por Chris Pine en la nueva saga apadrinada por JJ Abrams).

El personaje de Thor también formará parte del reparto de Los Vengadores. Cinta que se rodará desde la primavera del año 2011 y que reunirá a otros conocidos personajes de Marvel como Iron Man, con Robert Downey Jr. visto en Iron Man 2 o Chris Evans en Capitán América (con estreno en 2011). Aunque no sólo les podremos ver a ellos, sino que también faltan un buen número de integrantes como Scarlett Johansson en Viuda Negra o Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Via: peliculasycine