-
-
-

01 agosto, 2011

Andrew Garfield Luce bíceps en nueva imagen de The Amazing Spiderman (Spiderman 4)

El actor Andrew Garfiled es el nuevo Spiderman del cine. En la película dirigida por Marc Webb y en la que también podremos ver a Emm Stone en el papel de Gwen Stacy. Ahora podemos ver a ambos en una nueva imagen de The Amazing Spiderman (Spiderman 4).

Después de la vorágine de información resultante del Comic Con 2011 de San Diego, incluyendo el lanzamiento del tráiler de rigor, The Amazing Spiderman (Spiderman 4) quedará algo aletargada hasta su próxima oleada promocional. Recordemos que su estreno en cines está fijada para el 3 de julio de 2012, por lo que estamos a casi un año del debut.

Ahora podemos ver una nueva imagen de la película, con Peter Parker mirando con ojos aviesos a Gwen Stacy, presumiblemente en los pasillos de su instituto de educación secundaria. Eso sí, un Peter Parker ya convertido en Spiderma, o al menos en sus primeras fases tras la picadura de la araña en cuestión (a juzgar por la hipertrofia y congestión de su bíceps)

Tal vez resulte inevitable realizar las comparaciones entre el Peter Parker mostrado por Sam Raimi y ahora por Marc Webb. O más directamente el personaje compuesto por Tobey Maguire y heredado por Andrew Garfield. El reparto principal de la película también nos trae a Emma Stone dando vida a Gwen Stacy. Quien recoge as u vez el testigo dejado por Bryce Dallas Howard, que interpretara a la joven rubia en la tercera -y última- entrega de la saga dirigida por Sam Raimi.