-
-
-

12 agosto, 2011

Taylor Lautner asegura que hizo la mayor parte de las acrobacias en Abduction

Muy contento de su trabajo en el nuevo thriller de ficción 'Abduction', Taylor Lautner aseguró a 'E! News' que él mismo se encargó de realizar la mayor parte de las escenas de acción en el filme al igual que las acrobacias.

El actor de 'Saga Crepúsculo' comentó acerca de una de las secuencias de 'Abduction' que involucró estas piruetas. '(En la película) Yo me deslizo por este gran vidrio hacia una escalera mecánica y en realidad todo eso lo hice yo'.

Por otra parte, Taylor Lautner se mostró satisfecho por su trabajo en la cinta. 'La compañía de seguros estaba pendiente toda la película porque cada día yo aparecía preguntando si realizaría mis propias piruetas y el 99% del tiempo la respuesta fue 'sí' lo cual fue genial'.