-
-
-

16 mayo, 2012

Amy Adams se suma al reparto de la terrorífica Dark Places

La actriz Amy Adams acaba de firmar para el reparto principal el thriller 'Dark Places', basado en la obra de Gillian Flynn. Que será adaptada y dirigida por Gilles Paquet-Brenner.

El día del séptimo cumpleaños de Libby, su madre y dos hermanas fueron asesinadas en lo que se llamó "El sacrificio a Satanás de Kinnakee, Kansas". En esa situación, la pequeña Libby escapó de casa en plena invernada, por lo que perdió varios dedos de las manos y los pies a causas de congelación, aunque finalmente consiguió sobrevivir. Declarando que el asesino había sido su hermano Ben, de quince años de edad.

Veinticinco años después, Ben está en la cárcel y Libby malvive con una pequeña renta que le deja un fideicomiso donado por la gente que, afectada por el drama de la pequeña, dejó para su manutención básica.

En ese contexto The Kill Club, (El Club de la Matanza), un grupo de fanáticos de acontecimientos terribles y sangrientos, contacta con Libby para que les de nuevos detalles sobre la terrible masacre sufrida por su familia, ofreciéndole una sustanciosa cantidad de dinero para que libere a su hermano de prisión y así poder ganar una gran cantidad económica. El plan es reconstruir los acontecimientos de aquella noche, pero tal vez su versión no es tan sólida como todos pensaban, después de todo.

Así se presenta el luctuoso argumento de 'Dark Places', cuyo rodaje podría arrancar el próximo mes de septiembre. Con vistas a estrenarse un año después.

Antes podremos ver a Amy Adams en la esperada 'Superman' de Zack Snyder, así como en la adaptación de 'En el Camino', compartiendo cartel con la actriz Kristen Stewart.