-
-
-

06 junio, 2012

Joe Jonas vivirá con concursante en reality musical

Joe Jonas fue llamado para On Air con Ryan Seacrest el lunes para charlar acerca de su próxima participación en el nuevo reality musical "The Next: Fame Is At Your Doorstep" ("El siguiente: La Fama está a su alcance"). Algunos extractos:

Sobre los miembros de One Direction manteniendo sus relaciones en secreto:

"Creo que ellos definitivamente quieren que la gente piense que están solteros. Quiero decir, he pasado por esto sabe, y lo entiendo y tengo entendido que es importante. Se puede saber siempre si tienen una novia o no. Si son como, 'Oh, prefiero no hablar de ello', O son como, 'me gusta mantener mi vida personal para mí', eso es como, 'amigo, tu vida personal está totalmente en todas partes, ¿de qué estás hablando?'".

Sobre Demi Lovato en X-Factor:

"Creo que ella será grandiosa. Estoy tan feliz por ella, nosotros hablamos sobre ello y ella está en un lugar tan bueno en este momento y sé que ella va a ser capaz de influir realmente en una gran cantidad de gente ahí fuera, no sólo a las personas que han pasado por una momento difícil, es una gran cosa para ella".

Sobre su nuevo reality musical, donde será juez:

((("The Next", se estrenará en la CW en agosto, es un concurso de canto producido por Dave Broome y Queen Latifah, con los jueces Joe Jonas, Gloria Estefan, John Rich, y Nelly ayudando a los concursantes durante 72 horas para la última experiencia de tutoría)))...

"La serie es un espectáculo de talentos de la música, estoy muy emocionado por ello... me voy a vivir con alguien. Los jueces se van a diferentes ciudades de los estados. Habrá cuatro personas audicionando en cada ciudad y estos artistas van a ser personas que tuvieron una oportunidad en el pasado, tal vez, posiblemente, dejaron un sello discográfico. También habrá personas que son estrellas o celebridades locales".

Pero, ¿dónde se alojará el juez Joe?

"Yo voy a estar viviendo con ellos durante 72 horas, voy a pasar tiempo con sus familias, aprender acerca de ellos, dicen que ellos hacen hamburguesas, voy a estar cocinando hamburguesas con ellos, estar a su lado para que realmente pueda llegar a conocer a este artista para que podamos trabajar juntos para esta audición. Va a ser un montón de diversión; realmente estoy deseando que llegue".