-
-
-

24 julio, 2012

Katie Holmes: Entrevista antes del divorcio con C Magazine

Katie Holmes luce fabulosa con un vestido de Tom Ford en la portada de septiembre de C Magazine.

Esto es lo que la actriz, de 33 años de edad, compartió con la revista:

Sobre su vida y su futuro: "Estoy lista para asumir algunos roles más desafiantes. Siento que he trabajado tanto en una edad tan joven, que tenía muchas ganas de tener experiencias de vida. Me siento más equilibrada y que ahora tengo más para poner sobre la mesa. Siempre me sentí como que quería ponerme al día [en mi vida personal] para lo que estaba haciendo [en mi carrera]. "

Sobre diseñar para las mujeres: "Creo que las mujeres quieren sentirse atractivas, pero no quieren que nadie sepa que lo están intentando".

Kelsey McKinnon, que escribió la entrevista sobre Katie un día antes de que ella solicitara el divorcio: "Vamos a volver a ver las cintas, pero sí habían señales. Holmes estaba muy consciente de sí misma. Lo más notable fue que el nombre de Tom Cruise estuvo ausente de su léxico. Ella en realidad nunca habla de él ninguna de las páginas de la transcripción".