-
-
-

16 agosto, 2012

Nicolas Cage ficha para Los Mercenarios 3

El actor Nicolas Cage es uno de los nuevos integrantes del reparto principal de 'Los Mercenarios 3', película protagonizada por Sylvester Stallone y en la que se reunirán -otra vez- una verdadera galaxia de estrellas del cine de acción de las últimas décadas.

Aún faltan algunas semanas para el estreno de 'Los Mercenarios 2', pero su tercera entrega ya está en marcha. Uno de los primeros nombres en apuntarse al carro es el de Nicolas Cage, actor que no pasa por sus mejores momentos profesionales pero que sin duda es todo un icono del cine de acción, con títulos como 'La Roca' o la saga 'La Búsqueda'.

También falta mucho para el estreno de 'Los Mercenarios 3', concretamente hasta el 19 de julio de 2013. Su rodaje dará comienzo sobre el próximo mes de noviembre. Por ahora es muy pronto para aventurar su argumento (tanto que prácticamente no lo tenemos todo claro acerca de la segunda entrega).

Pero lo que sí parece claro es que Sylvester Stallone está consiguiendo reunir a la práctica totalidad de los actores que han hecho algo de acción en su filmografía.