-
-
-

02 agosto, 2012

Tom Cruise Suri en Disney World

Suri vive entre algodones. Desde que sus padres se divorciaron, es consciente de que puede conseguir todo lo que quiere. Su madre le deja desayunar helado y le paga las clases de gimnasia con las que tanto disfruta. Sin embargo, ahora ha sido su papá el que le ha cumplido el deseo que todo niño anhela: un viaje a Disney World.

Tom Cruise llevó a su hija de visita al "reino mágico" y mientras la niña comía las golosinas que su padre le compró, el intérprete la contemplaba con cara de felicidad. Y es que, a pesar de que mantiene contacto diario con Suri, no todos los días puede disfrutar de su compañía.

A lo largo de la tarde, la hermana del actor, Cass Mapother, se hizo presente para ver durante un rato a su sobrina. Empleados y visitantes del parque temático se percataron de la presencia de los tres miembros de la familia.

Una visitante, Marianne Cohen, declaró a People: "Fue muy tierno. Ella caminaba como si fuera la dueña del lugar y Tom, que se veía realmente deslumbrante, hablaba con ella. Era realmente encantador".

Por otro lado, un empleado de Disney quiso compartir la dulce estampa del padre con la hija con sus seguidores de Twitter. Por ello, no habían pasado ni unos minutos cuando Alex Feoli subió la fotografía de los dos paseando por el parque.