-
-
-

15 septiembre, 2012

Gwyneth Paltrow se siente mayor para aparecer en `Los Vengadores 2´

Gwyneth Paltrow no está segura de querer regresar a la acción en la secuela de `Los Vengadores´ porque... se siente "demasiado mayor".

Así lo confesaba la actriz de 39 años a E!News cuando le preguntaron si regresaría al papel de Pepper Potts tras acabar el rodaje de `Iron Man 3´. "No lo sé, estoy poniéndome demasiado vieja para esta mi***, ¿me entiendes?", señalaba honestamente Gwyneth.

La actriz daba a conocer sus dudas durante la presentación de nueva película, `Thanks for sharing´, en el Festival de Toronto. "Acabo de terminar Iron Man 3, que es otra cinta de efectos y acción. Por lo tanto hacer algo como esto (`Thanks for sharing´), que es un proyecto pequeño, gracioso y excitante, es estupendo".

¿Conseguirá el estudio o el director Joss Whedon convencer a Paltrow? Ya en el mes de agosto se confirmaba la noticia que la secuela de `Los Vengadores´ estaba en marcha y que tanto Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson estarían en el filme previsto para 2015.

Actualmente, Whedon se encuentra trabajando en el guión con un nivel de creatividad y libertad mayor que con la primera entrega. "Creo que ahora hay cierta confianza", confesaba en una entrevista al Huffington Post. "Solo quiero hacer la película que ellos quieren (el estudio) y afortunadamente estamos teniendo conversaciones sobre hacer una cosa u otra. Existe un cierto nivel de confianza pero como cualquier otro estudio o productor, eso no significa que puedo hacer lo que quiera".