-
-
-

11 septiembre, 2012

¡Kristen Stewart luce bellísima en blanco y negro!

Y no nos referimos a On The Road (que fue filmada en colores) sino a su elección de vestuario para una presentación en Nueva York.

Hollywood tuvo sus primeros años dorados cuando el cine todavía era mudo y en blanco y negro. Pues Kristen Stewart también puede brillar en dos tonalidades y sin emitir una sola palabra.

Luego de su aparición en el Festival de Cine en Toronto, donde presentó On The Road, la actriz volvió a los Estados Unidos para una proyección de su nuevo film en la ciudad de Nueva York.

Muy elegante y con un maquillaje perfecto, la estrella de Crepúsculo acaparó la atención de todos los flashes en lo que sigue siendo su primera tanda de apariciones públicas desde que se supiera su infidelidad junto al director Rupert Sanders.

Mientras ella está en la costa este, Robert Pattinson estuvo en Los Ángeles para promocionar la última entrega de la saga que los lanzó a la fama. El Amanecer: Parte 2 se estrena en aproximadamente dos meses, por lo que se prevé que haya algún tipo de evento protocolar en el que todo el elenco tenga que estar presente, incluído Robsten.

Al respecto, Stewart se muestra tranquila: “Vamos estar bien. Estamos bien”, había dicho en Toronto.