-
-
-

06 octubre, 2012

Tom Cruise en el primer cartel de Jack Reacher

Llega el primer cartel de 'Jack Reacher', thriller de acción protagonizado por Tom Cruise. Precisamente cuenta con la célebre estrella de Hollywood como eje central en el citado poster de debut.

En 'Jack Reacher', Tom Cruise da vida a Jack Reacher, un ex policía militar que ahora trabaja como contratista privado. Se embarcará en la ayuda de un francotirador del ejército que es injustamente acusado de un brutal asesinato.

'Jack Reacher' se basa en el personaje creado por Lee Child. Su argumento se describe así: Un hombre armado desata el caos cuando dispara contra una multitud de personas en una plaza pública en Indiana. Cinco personas son asesinadas a sangre fría de un tiro en la cabeza. Sin embargo, deja un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras él, y pronto el jefe de la policía local encuentra su pista. Tras su detención, las únicas palabras del tirador son, "Traedme a Jack Reacher". ¿Cuál podría ser la conexión entre este psicópata y el ex-policía militar? Por supuesto que Jack Reacher allí estará.

El estreno de 'Jack Reacher' queda ya para finales del año 2012, concretamente para el mes de diciembre (confirmado para los Estados Unidos).

Tom Cruise continúa en la senda de la acción, tal y como demuestra su trabajo en 'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma', junto a Paula Patton, Simon Pegg o Jeremy Renner.