-
-
-

08 noviembre, 2012

Miley Cyrus: Su padre aceptó su matrimonio a cambio de actuar en un filme

Billy Ray Cyrus aceptó que Liam Hemsworth se casara con su hija a cambio de participar en la próxima película de Chris Hemsworth, hermano mayor de su yerno. El padre de Miley Cyrus lo reveló en una entrevista.

'Liam me pidió la mano de mi hija y le dije que aceptaría a cambio de poder trabajar en la nueva película de su hermano', bromeó el padre de Miley Cyrus a la revista 'US Weekly'.

Asimismo, el cantante country reveló que le ha pedido a su yerno que por cada boda que tenga con Miley Cyrus, le otorgue un papel. Como se recuerda, la pareja estaría planeando tener tres bodas.

'Ahora parece ser que tenemos tres bodas, por lo que me imagino una película con Chris, tras lo que vendrá la secuela en la nueva película de Liam ('Los juegos del hambre: En llamas'). Si hay tres bodas, tiene que haber tres películas para mí', continuó.

Fuera de bromas, Billy Ray Cyrus comentó que está muy emocionado por acompañar a su hija al altar cuando ella esté preparada. Por el momento los novios han declarado que no han fijado fecha para su matrimonio.