-
-
-

20 noviembre, 2012

Primera imagen de Karl Urban en Riddick 3

Llega la primera imagen de Karl Urban en la película 'Riddick 3', última entrega de la conocida saga de aventuras y ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel, cuya producción tiene previsto el estreno en cines a mediados del próximo año 2013.

El reparto de Riddick 3 nos ofrece nombres como los de Katee Sackoff (actriz conocida por su papel en la serie de televisión Battle Star Galáctica), Nolan Funk y el actor español Jordi Mollá (como no podía ser de otra manera, en el papel de villano).

El argumento de Riddick 3 se presenta así: El argumento comienza con Riddick, el hombre más buscado de la galaxia. El cual es dado por muerto en un recóndito planeta en el cual campan a sus anchas todo tipo de criaturas como los "trisons", una especie de de toros carnívoros de tres patas (tal y como suena). O los diablos de barro, unos "bichos" capaces de aparecer casi en cualquier parte y destrozar a una persona en décimas de segundo. Con dicho panorama aterrizará un ejército de cazadores de recompensas que deambularán de un sitio a otro en sus ingenios voladores. Sólo un pequeño obstáculo en su camino de regreso a su planeta natal para tratar de evitar la destrucción más absoluta.