-
-
-

26 diciembre, 2012

Crepúsculo la peor película de la historia

Esta calificación no gustará a los seguidores de la saga Crepúsculo, ya que al menos para los internautas ha sido calificada como la peor película de la historia, aunque, tampoco será para tanto, las hay peores o ¿no?

Según una encuesta realizada por la página Rifftrax en la que han participado más de medio millón personas la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es lo peor del Séptimo Arte.

La saga de Sthepenie Meyer tiene dividida a la opinión, si unos sienten un amor incondicional por Bella y Edward Cullen, hay otra parte que siente gran odio y animadversión.

Le sigue la película de la cual George Clooney se avergonzará toda la vida, Batman and Robin. Le sigue en el podium de lo peor del séptimo arte: Catwoman, la cinta que protagonizó Hale Berry. En cuarta posición está, Spider-Man 3, la penúltima adaptación del hombre araña de Marvel y última protagonizada por Tobey Maguire. Y en quinta posición está, Airbender.

En el ranking recoge hasta las 25 peores cintas de todos los tiempos, con títulos tan populares como, Super Mario Bros, Transformers: La venganza de los caídos, High School Musical, Star Wars: La amenaza fantasma, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Battleship o X-Men: la decisión final.