-
-
-

07 enero, 2013

El remake de `Carrie´ pospone su estreno

La última adaptación del clásico de terror de Stephen King, que tenía previsto su lanzamiento a nivel internacional para la primavera de este año, ha pospuesto su estreno al 18 de octubre, fecha en la que llegará a la cartelera estadounidense.

Según ha informado la productora Screen Gems al portal de cine Shocktillyoudrop, los amantes del género de terror tendrán que esperar hasta el próximo Halloween para poder disfrutar de esta nueva versión de `Carrie´, dirigida por Kimberly Peirce. La película competirá en taquilla con `The Occult´ y `Actividad Paranormal 5´, otras dos producciones del mismo género que también verán su estreno durante la temporada de la Noche de Brujas.

Aunque se desconocen los verdaderos motivos de la postergación del lanzamiento del filme, se ha confirmado que la película se encuentra en fase de postproducción y que los recientes tests de visionado han obtenido resultados muy positivos. La joven actriz de 15 años, Cholë Grace Moretz, es la protagonista de este remake, que según confesó ella misma promete ser más psicológico y oscuro que la versión de Brian de Palma estrenada hace 36 años.

La película enmarcará en el contexto actual la historia original de Carrie White, una adolescente perturbada con poderes telequinéticos que, acostumbrada a sufrir constantes humillaciones por parte de sus compañeros de instituto, decide tornar toda su frustración en venganza.

La película tenía su estreno previsto para el 15 de marzo de 2013.