-
-
-

17 enero, 2013

Emma Stone podría estar en Crimson Peak de Guillermo del Toro

La actriz Emma Stone se encuentra en conversaciones para trabajar a las órdenes de Guillermo del Toro en 'Crimson Peak', el que podría ser próximo proyecto del cineasta tras la avenetura de ciencia ficción 'Pacific Rim'.

El guión de 'Crimson Peak 'es obra de Guillermo de Toro y Mathew Robbins, contando con una reescritura a cargo de Lucinda Coxon. Su confección data de la misma época en la que estrenó la aclamada 'El Laberinto del Fauno'.

El rodaje de 'Crimson Peak' está previsto para finales de año o principios de 2014, por lo que todo puede cambiar para Guillermo del Toro.

'Crimson Peak' fue el proyecto que Guillermo del Toro dejó aparcado justo cuando decidió ponerse manos a la obra con El Hobbit (producción que a su vez abandonó tras dos años a la espera de financiación).

El argumento de 'Crimson Peak' se presenta, según boca del propio creador, como una historia de fantasmas con toques actuales aunque con grandes influencias clásicas.

Emma Stone llegará próximamente hasta nuestros cines con la película 'The Gangster Squad', junto a Ryan Gosling, Josh Brolin o Sean Penn.