-
-
-

21 marzo, 2013

Dwayne Johnson anuncia spinoff de Hobbs entre Fast and Furious 6 y 7

El actor Dwayne Johnson anunció que interpretará el personaje de Luke Hobbs en un spinoff de Fast and Furious, concretamente entre 'Fast and Furious 6' (de inminente estreno) y 'Fast and Furious 7'. La historia sería desarrollada por el propio Dwayne Johnson junto con los productores de la saga.

Dwayne Johnson llegó a la saga Fast and Furious en la quinta entrega. Interpretando a un Agente Federal encargado de captura a la banda de Dom Toretto, después de que se les acusara de matar a dos agentes de la DEA. Por lo que hemos visto en los primeros tráilers de 'Fast and Furious 6', ahora el agente Luke Hobbs contacta de nuevo con el grupo de forajidos para que le ayuden con otra peligrosa banda de delincuentes que está sembrando el terror en Europa.

Por lo tanto el final de 'Fast and Furious 6' podría ir adelantándonos el nuevo spinoff con vistas a un posible estreno cinematográfico marcado para el año 2015.

'Fast and Furious 6' llegará a los cines de todo el mundo a partir del 24 de mayo. Buscando reeditar el gran éxito de su anterior entrega. Con un reparto con interesantes novedades dentro del género de acción como Gina Carano (a quien vimos en 'Indomable' de Steven Soderbergh).