-
-
-

24 julio, 2010

¿Como le va a Lindsay Lohan dentro de prisión?

¡Si que ha causado revuelo la estadía en prisión de Lindsay Lohan! todos en el fondo dibujamos una sonrisa en el rostro al enterarnos cualquier cosilla que le está pasando en prisión y tal vez estos 12 días sean un pequeño infierno personal para esta aún joven actriz.

Empecemos por hacer un breve recuento de todo este víacrucis de LiLo.

Si recordarás, Lindsay Lohan violó los términos de su libertad condicional por lo que fue llamada a juicio y fue sentenciada a 90 días de prisión. Por suerte para ella los productores de Inferno decidieron esperarla, ya que de todas formas es publicidad para ellos. De todas formas si los productores Hollywoodenses no la esperaban, ella ya estaba pidiendo $1 millón para hablar apenas salga de prisión, sin duda alguna debe tener ofertas en este momento.

Al parecer ir donde la psíquica le dio resultados, por que la pena de Lindsay Lohan se vio reducida de tal manera, que ahora solo debe estar 12 días en su mini-infierno-personal.

Pero este mini-infierno-personal no es tan malo como lo pintan, como ya lo dijo Paulina hace unos días, la estadía de Lindsay Lohan es un poco “tranquila” por decirlo así, ya que estará dopada y en un área especial alejada de los ladrones comunes.

Pero estar en una zona alejada de los peligrosos ladrones, no quiere decir que esté alejada de los peligrosos fanáticos, ya que el departamento de policía de Lynwood recibe literalmente miles de llamadas de fanáticos tratando de comunicarse con LiLo o simplemente ser parte del evento de verano en Estados Unidos.

Otro gran problema para la princesa Lohan es la falta de líquidos. Como lo escuchaste bien, Lindsay Lohan no tiene nada decente para beber. El problema es que los prisioneros pueden “ordenar” lo que quieran los lunes, para recién recibir su pedido el martes y como LiLo tiene la mejor suerte del mundo, ella recién entro a prisión un martes y está que ruega por agua dentro de prisión ya que la única agua que puede beber por ahora es la de la llave.

Pero siempre hay una luz al final del túnel. Puede que la familia de Lindsay Lohan se esté haciendo pedazos, pero hubo alguien que no olvidó para nada a LiLo y ese fue su ex-enamorada, Sam Ronson. Ojalá esta chica le haya dado alguna palabra de aliento y cariño, que justamente eso es lo que necesita esta actriz, que como dije hace unos días, es buena chica pero los excesos y la vida Hollywoodense tal vez la hicieron pensar que era indestructible y ahora está pagando las consecuencias