-
-
-

26 agosto, 2010

Aqui va de nuevo: Lindsay Lohan retoma su relacion gay

No lleva ni un dia completo en las calles y la cliente frecuente de este blog, Lindsay Lohan, está nuevamente dando de qué hablar. Ademas de todo el coctel de rejas, clinicas y dramas diversos que nos ha ofrecido en días recientes, parece que LiLo, aún quiere acaparar las páginas principales de la prensa del corazón, el último rumor que se cierne sobre ella es nada mas y nada menos que el hecho de que, muy posiblemente, Lindsay ha retomado su relación con la DJ Samantha Ronson, segun aparece en el sitio El Universal.

Según una fuente cercana a la pareja, la propia Samantha ha comentado a sus amigos que ella y Lindsay han retomado su relación. Recordemos que, durante la estancia de Lohan en la cárcel, Samantha la visitaba 4 o 5 veces por semana, más que los propios (y desobligados) padres de la actriz, y que fue durante este tiempo que el amor volvio a florecer en el corazón de la DJ debido a la vulnerabilidad de LiLo.

Aunque muchos se preguntan si esto es lo mejor para Lindsay, creo que durante el tiempo en el que supuestamente fueron novias (a estas alturas de la vida no sé ni por qué estoy usando el "supuestamente"), LiLo estaba un poco menos inestable emocionalmente. Aunque muchos argumentan que durante su relacion tuvieron duras peleas y muchos rompimientos, eso es algo que sucede en todas las parejas. Lo cierto es que la protagonista de "Mean Girls" necesita alguien en quien apoyarse ahora que lo necesita... y no creo que su familia sea la mejor opción.