-
-
-

28 agosto, 2010

Daniel Radcliffe en Harry Potter y las reliquias de la muerte a dos meses del estreno

El actor Daniel Radcliffe aparece en nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Luciendo la característica cicatriz en forma de relámpago y situada en la zona derecha de su frente, parece mirar ya de cerca a su final cinematográfico.

A poco más de dos meses del estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la expectación acerca de la primera parte del cierre de la franquicia de adaptaciones de las novelas de JK Rowling es grande. Tanto casi como la cantidad de años que llevan arrasando las taquillas. Gracias en gran parte a una legión de fieles fans que se deleitan, temporada tras temporada, con los devenires cinematográficos de su personaje literario favorito.

Desde hace mucho tiempo todo lo que toca JK Rowling se convierte en oro. Mientras los libros de la saga aún no estaban publicados, el interés era enorme. Las copias de los mismos se vendían como churros. Ahora es el turno de las películas. Las cuales llevan ya algunos años "navegando en solitario". Algo que no hacen nada mal y que demuestra que la fascinación generada, hace más de una década, crece con los años.

Warner fue la productora que se llevó el gato al agua y que recibe los suculentos beneficios. Hará lo propio con Harry Potter y las reliquias de la muerte. Así como con sus productos derivados, tales como un más que elaborado videojuego que promete sumergir al usuario en la trepidante aventura de la película. Perdón, de la novela.

El estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte está previsto para el próximo 19 de noviembre. Como no podía ser de otro modo, con su inseparable versión en 3D.