-
-
-

07 agosto, 2010

Katy Perry asegura que Russell Brand la hace sentir bonita sin maquillaje

La cantante de 'California Gurls', Katy Perry, comentó en una entrevista con Seventeen Magazine que ella necesitaba verse maquillada incluso para irse a dormir, ya que sin eso, se sentía poco atractiva hasta que Russell Brand apareció en su vida.

Katy Perry señaló que gracias a su enamorado ella ha descubierto que el exterior no es tan importante ahora, ya que Russell Brand 'está enamorado de la persona dentro de mí'. Además, admite que él le 'enseñó bastante sobre mi belleza interior'.

'Realmente yo no me siento bonita sin maquillaje. Me siento fea, por eso debía irme a dormir maquillada', indicó Katy Perry, 'Él (Russell Brand) mira más allá de eso, y siento que he ganado, porque jamás me sentí de esa forma con nadie'.