-
-
-

06 octubre, 2010

Darren Aronofsky suena para dirigir Lobezno 2

Tras la confirmación de Zack Snyder para dirigir Superman, salta de nuevo el nombre del cineasta Darren Aronofsky (uno de los candidatos que estuvieron en la larga lista de DC-Warner para dirigir al Hombre de Acero). Paro ahora para dar el salto al otro lado de la batalla de los sellos de cómic con Lobezno 2, protagonizada por Hugh Jackman.

Así pues ahora sería Fox la que estaría buscando a Darren Aronofsky para Lobezno 2. Aunque el director de Cisne Negro tiene varios proyectos a la vista, como por ejemplo algún que otro rumor del proyecto titulado Tales from the Gangster Squad.

Hugh Jackman continúa como productor de Lobezno 2, siguiendo así al frente de dicho aspecto en la saga que protagoniza. X-MEN Orígenes: Lobezno no fue todo lo rentable que se esperaba en la taquilla. Pero suficiente para el estudio.

Por ahora el estreno de Lobezno 2 está fijado para la primavera de 2012. Antes llegará otra cinta de la saga X-MEN, precisamente la precuela: X-MEN: First Class. Aunque en ella no aparecerá el personaje de Lobezno.