-
-
-

04 octubre, 2010

Mandy Moore ayudando a la prevención de la malaria

Conocida por su buen corazón cuando se trata de ayudar a otros, Mandy Moore ha estado ocupada últimamente en la pelea contra la malaria en Africa. El pasado Viernes 1o de Octubre, la estrella de “A Walk to Remember” se reunio con la campaña de la Fundación de las Naciones Unidas: “Nothing But Nets” mientras brindaba redes de alta calidad contra mosquitos en la capital de Bangui.

Sobre esto, Moore comento a la prensa local: “Fue un honor unirme a este viaje para ayudar a prevenir la malaria, que continua matando a casi un millón de personas cada año. Esta semana he conocido a madres que han perdido a sus hijos por la malaria y que se preocupan diariamente por perder a otros. Es una experiencia que te cambia la vida poder darles redes para proteger a sus bebes de los mosquitos proveedores de malaria mientras duermen”.

La estrella de 26 años agrego: “Estamos en nuestro camino a alcanzar nuestra meta de entregar una red a cada familia para el final del año. La próxima semana la organización entregara más de 400,000 redes, casi la mitad de la cantidad que se necesita para la meta. Solo se necesitan $10 dolares para ayudar, espero que mas gente se una para que nos aseguremos de que las familias puedan dormir seguras bajo una red anti-malaria. Juntos, podemos cubrir todas las necesidades”.