-
-
-

26 octubre, 2010

¿Por qué Rihanna no asistió a la boda de Katy Perry?

Rihanna no asistió a la boda de Katy Perry, su ultra archi hiper mejor amiga, y todos nos sorprendimos mucho por ello. Personalmente llegué a pensar que se pelearon por algún motivo, justo unos días antes de la celebración. ¿Cuál fue la excusa “oficial” de Ri-Ri? Pues, que tuvo que quedarse en un estudio de grabación a terminar su álbum.

Aparentemente, Rihanna cambió los directores del proyecto justo cuando estaba dando los toques finales a su disco, por lo que tuvo que acomodar todo de nuevo a último momento. Consideró que su prioridad era resolver estos detalles, antes que viajar a la India para la ceremonia. Sucede que su álbum tiene que salir a la venta en dos semanas y todavía no había finalizado la grabación.

Katy Perry habría estado al tanto de esta posibilidad, pero de todas maneras le reservó una habitación por si llegaba a ir. Finalmente, tuvo que arreglárselas sin su amiga, porque Rihanna no apareció ni el último día. Me pregunto si la actual esposa de Brand se habrá sentido ofendida o habrá entendido la stuación, dado que también es artista y sabe el trabajo que cuesta concluir un álbum.

Sea como sea, me cuesta entender que, si Rihanna considera a Katy tan amiga como dice (hasta el punto de organizarle la fiesta de despedida de soltera) no haya previsto que ese fin de semana tenía un compromiso inamovible: la boda. No dudo de que debe haber sido muy difícil tomar una decisión para determinar qué hacer, pero me sigue pareciendo extraño. Yo soy una fiel creyente de que la familia y los amigos son lo primero, pero supongo que ser una artista de la talla de Rihanna significa tener otro tipo de obligaciones que yo jamás entendería.