-
-
-

28 octubre, 2010

Rumor: Justin Timberlake engañó a Jessica Biel con Olivia Munn

Justin Timberlake y Jessica Biel no están pasando el mejor momento en su noviazgo, a eso lo sabemos todos. De hecho, los rumores sobre rupturas e infidelidades son moneda corriente en este último tiempo de su relación, por eso creo que a nadie sorprende la noticia de un supuesto engaño por parte de él. Esta vez, la tercera en cuestión es Olivia Munn.

Justin y Olivia se conocieron en un evento, en el mes de septiembre. Él comenzó a asediarla de inmediato, pero ella se resistía en tanto conocía su relación con Jessica. Pero él se encargó de asegurar que no había ya nada entre ellos, y que en realidad hace tiempo que han terminado. Dudo de que le haya costado demasiado convencer a Olivia, puesto que de la pareja Timberlake-Biel hace tiempo que nadie tiene claro cuál es el estado momentáneo de su noviazgo.

Finalmente, Justin habría logrado su cometido. US Magazine asegura que se trató de un intenso romance de tres días, que sólo tuvo lugar porque ella realmente creyó que él ya no tenía compromisos. De hecho, hay quienes aseguran que el encuentro no sólo fue sexual sino también emocional, puesto que Olivia tenía la ilusión de que el affaire derivara en algo serio.

Justin ha negado rotundamente esta información y Olivia, por su parte, sólo ha dicho que no quiere hacer comentarios sobre su vida personal, lo que podría hacernos pensar que realmente algo sí sucedió.

Por otro lado, Jessica Biel tampoco ha hecho comentarios al respecto. No puedo imaginarme cuáles son sus motivos para quedarse con este tipo, cuando ya todos se han cansado de hablar de sus engaños y de que dice cosas terribles de ella a sus espaldas. Con todo esto, realmente dudo de que Justin Timberlake sea una buena persona. Ojalá que Jessica aprenda a quererse a sí misma un poco más y se dé cuenta de que se merece algo muchísimo mejor.