-
-
-

14 octubre, 2010

Tom Felton en nuevo cartel de Harry Potter y las reliquias de la muerte

El actor Tom Felton llega en un nuevo cartel de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte. Un primer plano que hará las delicias de los fans, a la espera del estreno de la primera entrega de la adaptación. La cual tendrá lugar el próximo 19 de noviembre.

Harry Potter y las reliquias de la muerte llegará a los cines el próximo mes de noviembre, pero lamentablemente sin su versión en 3D. Eso sí, la cinta contará con sus tres dimensiones en formato Blu Ray. Al igual que el resto de películas de la exitosa franquicia cinematográfica surgida de las novelas de JK Rowling.

Tom Felton da vida a Drako Malfoy, uno de los personajes principales de la saga Harry Potter. Gran rival del protagonista, Harry Potter, interpretado como todos sabemos por el británico Daniel Radcliffe. Quien junto a Emma Watson y Rupert Grint, encabezan el elenco de la franquicia.

Harry Potter y las reliquias de la muerte lleva lanzados al menos una veintena de carteles. Entre los de grupos, personajes y ambientaciones, es una de las producciones que más cuida el material gráfico. ¿Será la que rompa la taquilla anual? A estas alturas ya casi nadie lo duda.