-
-
-

19 noviembre, 2010

Justin Bieber tiene un “entrenador de coqueteo”

Las extravagancias de nuestro pequeño Justin Bieber crecen cada vez más. Sú última simpatía ha sido contratar a un entrenador especializado en coqueteo (¿?), para que le enseñe estrategias efectivas a la hora de conquistar chicas.

¿Qué incluye este peculiar curso? Al parecer, el coach le enseña cómo caminar, cómo hablar y hasta cómo usar un sombrero para impresionar a las mujeres. Además, también lo aconseja acerca de cómo debe comportarse en público para no quedar como un tonto (o al menos, para no lo veamos como tan tonto).

Lo cierto es que Biebs tiene millones de fans, pero sigue considerándose un desafortunado en el amor. Es natural que él no quiera acercarse a una admiradora que está llorando como marrana y le tira del cabello desesperadamente, nada más para tocarle alguna parte de su cuerpo. Y parece que las chicas que realmente le gustan no lo encuentran muy atractivo o lo ven como a un niño (porque son mucho más grandes). Así que se siente un completo fracaso con el sexo opuesto.

Lo que sí es un completo éxito es su autobiografía, titulada “First step 2 Forever”, la cual -según el diario The New York Times- encabeza la lista de los libros más vendidos desde hace ya cinco semanas.

Sea como sea (y volviendo al tema que nos compete), creo que a nadie salvo a Justin Bieber se le habría ocurrido contratar a alguien para que le enseñe a conquistar mujeres. Evidentemente, él no se siente lo suficientemente seguro en sí mismo y no confía en sus capacidades naturales, puesto que si fuera de otra manera habría esperado a aprender con la práctica, como todos los hombres lo hacen.

¿Le resultará efectivo el entrenamiento? Vamos, tiene tan sólo 16 años…