-
-
-

14 diciembre, 2010

Hugh Jackman casi pierde un ojo en el show de Oprah

El actor Hugh Jackman es conocido por sus películas de trepidante acción, como su próximo rodaje de Lobezno 2. Es decir, filmes que requieren un buen montón de escenas de riesgo a toda velocidad. Pero al menos que sepamos, el accidente más serio que sufrió hasta la fecha no fue en un plató, sino en el programa de televisión de Oprah. El cual se rodó el martes -hora de las antípodas- y como resultado terminó con el ojo derecho bastante hinchado, además de un corte muy próximo al globo ocular.

Hugh Jackman, conocido actor australiano de 42 años, era una de las estrellas invitadas al show que Oprah Winfrey, celebridad televisiva estadounidense por antonomasia, desarrollaba en su país. Su aparición no podía ser más espectacular: descendiendo por una tirolina hasta el escenario. Todo iba bien hasta que un foco se topó en el camino del actor. Como resultado un buen golpe en la cara. El ojo derecho contusionado, además de un corte peligrosamente cerca del globo ocular. En definitiva, que el Lobezno del cine podría haberse quedado para interpretar a Nick Fury.

Bromas aparte, Jackman comentó después que se distrajo al ver tanta gente allí reunida, además de a sus hijos y varios familiares más. Y que cuando quiso darse cuenta de que estaba llegando al final, es cuando se dio el topetazo.

Sin duda que los peligros de ser actor están en los sitios más insospechados. De todos modos Hugh Jackman, como buen "showman", no perdió la sonrisa y continuó con su participación en el programa.

Eso sí, tendrá que ponerse un filete en el ojo para que se le baje la hinchazón, ya que en unas semanas tiene previsto iniciar el rodaje de Lobezno 2, a las órdenes de Darren Aronofski.