-
-
-

23 diciembre, 2010

Nuevo Riddick a la vista

El actor Vin Diesel ha desvelado en su página de Facebook, un boceto de lo que podría ser su próxima participación en una nueva entrega de la saga sobre el personaje de Riddick. Recordemos que la última vez que lo vimos fue hace seis años en Las crónicas de Riddick.

Cuando hace poco hemos podido verle en el nuevo tráiler de Fast Five (quinta entrega de A todo gas), NegritaVin Diesel se prepara para volverse a enfundar el traje de Riddick, aquel personaje que presentó en Pitch Black. Su creador, el director David Twohy, parece que continuará detrás de las cámaras a tenor de lo que ha comentado el actor en su página personal de la red social Facebook.

Y así, el director de Riddick, mi compañero desde el principio DT (se refiere a David Twohy), tiene nuevas ideas en la recámara. Quiere que Riddick luzca tres estilos diferentes para este nuevo episodio.

Tampoco especifica realmente que estilo definirá a este nuevo Riddick, quizá una mezcla de algunos personajes del propio Diesel.

En realidad tampoco se puede apreciar ningún cambio significativo. Vemos a Diesel con las características cuchillas de fondo, pero poco más. Quizá un título provisional: Riddick Returns.