-
-
-

19 diciembre, 2010

Tom Cruise podría unirse a la adaptación de Rock of Ages

El actor Tom Cruise actualmente se encuentra rodando la película Misión Imposible 4. Pero además podría firmar para la adaptación del musical Rock of Ages, el cual se basa en el exitoso libreto escrito por Chris DArienzo y que por cierto, él mismo se encargará de adaptarlo para la gran pantalla.

El argumento de Rock of Ages nos habla de dos personas que se conocen por casualidad mientras disfrutaban de una noche de fiesta en un conocido club de Sunset Strip. Pronto surgirá el amor. Como decimos, estará basado en el musical homónimo obra de Chris DArienzo.

Adam Shankman será el encargado de dirigir el proyecto. Aunque por ahora no hay fecha fijada para el inicio del rodaje, se espera que llegue para antes del próximo verano de 2011.

La última vez que vimos a Tom Cruise en pantalla fue con la cinta de acción Noche y Día, protagonizada junto a Cameron Diaz. Actualmente se está descolgando del rascacielos más alto del planeta para las escenas de acción requeridas por Misión Imposible 4. Tal vez, como dicen, la última ocasión en la que se ponga en la piel del persona de Ethan Hunt, el cual tanta fama le diera décadas atrás.