-
-
-

17 enero, 2011

Jean Claude Van Damme se apunta a Los Mercenarios 2 con Sylvester Stallone

El actor Jean Claude Van Damme parece que finalmente le dirá sí a Sylvester Stallone para unirse al elenco de Los Mercenarios 2. Cinta de acción que Sly está actualmente confeccionando para reunir a lo más granado del cine de acción de casi las últimas tres décadas.

El actor Jean Claude Van Damme rechazó aparecer en la primera entrega de Los Mercenarios por querer "cambiar de género" y hacer "cosas más serias". Lo consiguió en parte, o mejor dicho, durante una película, JVCD. Después regresó por sus fueros, por los que se le dan mejor: mamporros, explosiones y guiones facturados como churros. Ideal para unirse a un reparto coral de forzudos del celuloide en una especie de "All Stars" del género. Todos ellos capitaneados por Sylvester Stallone y bajo la marca de Los Mercenarios 2.

Por ahora son sólo especulaciones, pero se espera que Bruce Willis tenga el papel de villano, y no se limite únicamente a un cameo como sucediera en la primera película.

El estreno de Los Mercenarios 2 podría llegar a finales del presente año o a principios de 2012. Su rodaje se espera para antes del verano.