-
-
-

03 febrero, 2011

Charlie Sheen envía agradecimiento a fans y la CBS por el apoyo brindado

La estrella de 'Two and a Half Men', Charlie Sheen, quien hace poco decidió ingresar a rehabilitación, quiso asegurarse por medio de una carta que llegara el agradecimiento a sus fans y cotrabajadores de la serie por el apoyo que le ha sido brindado.

En dicha declaración, el actor sostiene que le queda mucho trabajo por delante, pero no deja de destacar la colaboración que ha recibido del elenco de Two and a Half Men y del equipo de producción del show.

'Tengo mucho trabajo por hacer para poder regresar el apoyo que recibido de tanta gente', expresó Charlie Sheen, 'Quiero decir 'gracias' a mis amigos del elenco, al equipo de 'Two and a Half Men' y a todos en CBS y Warner Bros'.

Finalmente, tuvo un saludo muy especial para sus fans a quienes dio el más sincero de los agradecimientos: 'Para mis fans, sus buenos deseos me han conmovido mucho... Al igual que Errol Flynn quien bajó su espada una ocasión, quiero solo decir 'gracias''.