-
-
-

14 febrero, 2011

Mila Kunis: No bailaré de nuevo

La actriz de 'The Black Swan', Mila Kunis tuvo un entrenamiento muy intenso por lo que sufrió varias lesiones y dolor por usar zapatos especiales. La actriz afirma que en la película será la última vez que la gente verá lo pasos que aprendió para el exitoso filme.

'Nunca había bailado en toda mi vida. Entrené cuatro meses, siete días a la semana, cinco horas al día. Tuve un día libre en mi cumpleaños. He perdido 9 kilos. Me rompí un ligamento, se me dislocó el hombro, tengo dos cicatrices en la espalda. Lo valió cada minuto' declaró la actriz.

'No volveré a bailar de nuevo, fue como usar tacos y y decir lo puede hacer, pero me equivoqué. Christian Louboutins son incómodos, grité la primera vez que me puse un zapato de punta' dijo Mila Kunis.