-
-
-

01 febrero, 2011

Nueva foto de Capitán América, esta vez en la portada de Empire

Nueva imagen de Capitán América, esta vez en la portada de una prestigiosa revista especializada. Ya queda menos para poder disfrutar de las aventuras de este superhéroe. En pocos meses podremos hasta disfrutar del primer tráiler de Capitán América.

A pesar de que ya le hemos visto en varias imágenes, la revista Empire en su edición digital nos desvela una nueva portada con el superhéroe americano en primer plano. Chris Evans es el Capitán América, el héroe de la Marvel que llenará las pantallas este 2012.

La portada no podía ser más espectacular (y potente). Nos muestra a un Evans serio, en pose absolutamente de superhéroe (si se me permite la expresión). No podemos negar que la presencia del actor acapara por completo toda la atención. Además tal y como reza el subtítulo de la portada, (Cómo el mayor superhéroe del verano se fue a la guerra) hay muchísimas expectativas en la cinta.

Joe Johnston se encarga de dirigir toda la función, y aunque esto sólo sea una portada, intuimos que en el interior podremos encontrar una ingente e interesante cantidad de imágenes sobre una de las películas más esperadas del año.