-
-
-

24 marzo, 2011

Avril Lavigne no descarta el matrimonio en su vida nuevamente

La cantante Avril Lavigne, quien se separó del rockero Deryck Whibley el año pasado (2010) después de cuatro años de matrimonio, dijo que su fallida vida conyugal no ha sido impedimento para que considere casarse nuevamente.

La intérprete de 'What the Hell?' explicó que igualmente desea formar una familia en el futuro y que en ese momento cambiará su prioridad. 'Todo gira en torno al amor y yo procuro que esa sea mi prioridad. Un día espero tener hijos y hacer todo eso'.

Y aunque no descarta darle nueva oportunidad al amor en su vida nuevamente, Avril Lavigne asegura estar enfocada en su trabajo. 'Por ahora estoy muy enfocada en mi carrera, mi álbum, mi gira y, naturalmente, lo que me suceda a mí después, sí, iré por ello'.