-
-
-

07 marzo, 2011

Kristen Stewart ya habría firmado para ser la nueva Blancanieves

La actriz Kristen Stewart se encuentra actualmente ultimando el rodaje de Amanecer y Amanecer 2, cintas que llevarán a la gran pantalla la última novela de la saga Crepúsculo. Y parece ser que ya tiene al frente su nuevo proyecto tras su periplo por la as novelas de Stephenie Meyer. Se trata nada más y nada menos que apoderándose del personaje de Blancanieves.

La nueva película de Blancanieves traería a las pantallas de cine una nueva historia más "oscura" de lo relatado en lo que recordamos para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras, en definitiva, lo que gusta al público.

La confirmación de Kristen Stewart llegó de la mano del guionista Palak Patel, responsable de la nueva historia de Blancanieves y El Cazador. Por cierto, por ahora está pendiente de confirmar la presencia de Viggo Mortensen en el papel del mencionado cazador, pero resultaría algo complicado si finalmente aceptara como villano para el Superman de Zack Snyder y Christopher Nolan (director y productor respectivamente).

Según palabras del propio Patel, la confirmación oficial llegará la próxima semana. Veremos lo que sucede. De momento el estreno de la nueva Blancanieves está fijado para el 21 de diciembre de 2012.