-
-
-

12 abril, 2011

Demi Lovato: Uno puede vencer y superar los problemas

La actriz de 'Sony With a Chance', Demi Lovato, admitió que tener una enfermedad alimenticia puede ser superada. Así también, Lovato es consciente que su enfermedad es algo con lo que tendrá que lidiar el resto de su vida.

'Me gustaría poder decirle a cada joven con un trastorno alimenticio, o que se ha dañado de alguna manera, que ella es digna de la vida y que su vida tiene sentido. Uno puede vencer y superar cualquier cosa' dijo Demi Lovato.

Así también, la cantante dijo que alguna vez tuvo repulsión a su comida pero que ahora lidiará con su enfermedad ya es algo que necesita ser superado.

'Lucharé con eso por el resto de mi vida porque es una larga enfermedad. No creo que vaya ha haber un día en que no piense en la comida o mi cuerpo, pero estoy viviendo con ella y me gustaría poder decirle a las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y quedarse en él.'