-
-
-

26 mayo, 2011

Inmimente rodaje del nuevo Riddick con Vin Diesel

Vin Diesel sigue cosechando éxitos allá por donde vaya, de momento, con Fast & Furious 5. Pero hace tiempo que sabemos que tanto él como el director David Twohy preparan una nueva entrega sobre este personaje, que comenzó con la cinta Pitch Black.

A través de su página de Facebook, el actor Vin Diesel nos vuelve a adelantar más información sobre la nueva entrega de su personaje, Riddick, que tanto él como David Twohy pretender volver a traer a la gran pantalla. La última entrega del personaje fue hace siete años.

Diesel ya confirma que Twohy está listo para rodar, pero que están teniendo algunos contratiempos en referencia a la calificación de la película. Ya sucedió algo parecido con Las crónicas de Riddick y finalmente la cinta se suavizó para que pudiera ver la luz en más salas.

También comenta el actor que sobre el asunto de la financiación se están discutiendo algunos asuntos y que se reunirá de nuevo con Twohy para echar un vistazo a los diseños, conceptos y un posible plan de rodaje. Como se puede ver la cosa va viento en popa, y espera poder empezar a rodar este mismo verano.