-
-
-

16 mayo, 2011

Juno Temple y Emily Browning se unen a “Magic, Magic”

De vez en cuando, salen a la luz un par de proyectos que se llevan toda mi atención. Puede ser por el tipo de trama, los actores o incluso las locaciones. Esta vez, se han juntado todas las anteriores. ¿Se acuerdan de la cinta que ya les habíamos mencionado donde iba a trabajar el actor Michael Cera con el director chileno Sebastián Silva? Bueno, de eso mismo les vengo a hablar nuevamente, pues se ha publicado que dos nuevas actrices se unirán a este filme, que llevará por nombre “Magic, Magic”. Coming Soon ha reportado que nada más y nada menos que Juno Temple y Emily Browning serán las dos nuevas contrataciones de Silva para trabajar en próxima producción.

Aún no se sabe qué papeles ocuparán ambas chicas, pero desde ya les aseguro que esta es una excelente movida estratégica. Por si no lo recuerdan, esta nueva cinta tratará la historia de una chica que se va de viaje a una playa con su grupo de amigos. Un día, extrañas cosas le empiezan a pasar y tratará de llamar la atención de sus compañeros, quienes no le harán caso hasta que ya es demasiado tarde. Espero que Browning o Temple puedan ser las protagonistas. Con cualquiera de las dos quedo demasiado feliz. Eso sí, si Silva sale con que tiene a otra chica mucho mejor en mente y estas dos quedarán como simple cast, me sigue pareciendo genial. Un elenco que tiene como secundarios a Cera, Browning y Temple no puede ser del todo mala.

No tenemos todavía fecha de estreno, pero supongo que aún le quedan un par de detalles que afinar antes de empezar a rodar, sobre todo tomando en cuenta que todavía se encuentran en el proceso de buscar a los actores que darán vida a la historia.