-
-
-

11 junio, 2011

Chris Evans habla sobre el rodaje de Los Vengadores en Nuevo México

El actor Chris Evans llegará a los cines con Capitán América. Una nueva película de Marvel con uno de sus personajes más reconocidos de Los Vengadores. Precisamente es sobre ese grupo de superhéroes de cómic sobre el que habló Evans, y sobre el rodaje de su película (con Joss Whedon a cargo de la dirección).

Chris Evans comentó que el rodaje de Los Vengadores está “haciendo equipo” entre todos los actores que forman parte del mismo. Puesto que ninguno de ellos es de allí (Nuevo México), y que se encuentran sumamente aislados “Ninguno somos de allí, y no sabemos qué hacer cuando hemos terminado el trabajo. Por eso cuando tenemos un fin de semana todos nos preparamos para ir de cena, tomar una coma y pasarlo bien. Nos sentimos como un verdadero equipo”.

Chris Evans también comenta que han grabado unas cuantas escenas. “Es extraño, en Capitán América yo era el único superhéroes, pero ahora coincido con Thor (Chris Hemsworth) e Iron Man (Robert Downey Jr.) entre otros muchos”.

También aprovechó para apuntalar la labor de Joss Whedon, elogiando su trabajo al frente de una franquicia tan complicada y capacidad para cohesionar unas líneas argumentales tan diferentes. “Todo se desarrolla de una forma verdaderamente buena. Joss (Whedon) consigue incorporar todos los personajes con un trabajo fantástico. En mis años de experiencia, cuando haces una película con muchas estrellas uno se siente que cuando acaba la jornada, uno tiene que irse a casa, pero aquí hay mucha camaradería.

Los Vengadores tiene previsto estrenarse en cines el 4 de mayo de 2012. Por ahora no hay más datos sobre la filtración del guión. La cual provocó una pequeña demora en el calendario de producción, así como la reescritura de algunas escenas. En su reparto podemos encontrar a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y Tom Hiddleston entre otros nombres.