-
-
-

02 junio, 2011

Quentin Tarantino quiere a Leonardo DiCaprio como villano de Django Unchained

El nuevo proyecto de Quentin Tarantino (parece que será) un "spaguetti western" titulado Django Unchained. Hace unos días se habló de Will Smith para el papel protagonista. Después se cambió el nombre por el de Idris Elba (algo más modesto que el del protagonista de Men in Black 3). Ahora se habla de Leonardo DiCaprio para villano.

Leonardo DiCaprio como villano. Sin duda que ese sería un gran titular para lo próximo de Quentin Tarantino. Después de que quedara descartada la presencia de Brad Pitt (con quien ya colaborara en la exitosa Malditos Bastardos).

Por ahora los que sí están en el elenco son Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. El nombre de Will Smith estaba en el aire hasta hace poco. Cuando llegó el de Idris Elba (más probable que el del ocupadísimo Smith).

No hay fecha oficial para el estreno en cines de Django Unchained. Su rodaje podría comenzar en otoño. Y tal vez su promo inicial quedaría para un marco "amigable" para Tarantino, como por ejemplo Cannes 2012. Pero al igual que con el elenco, todo en el aire.