-
-
-

06 julio, 2011

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker son las actrices que más ganan en Hollywood

La lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood sitúa a Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker en el primer puesto con unos ingresos de nada menos que 30 millones de dólares. Marcando así las mejor pagadas de la pasada temporada. A poca distancia vemos a otras habituales, como Reese Witherspoon o Jennifer Aniston.

La conocida revista Forbes, encargada de publicar las listas de los que más dinero ganan en el mundo (ya sea deportistas, artistas de la música o actores de Hollywood), acaba de hacer una nueva lista recogiendo los beneficios de las actrices que más vieron crecer su cuenta bancaria a lo largo de la pasada temporada cinematográfica.

En la cima de la misma vemos, nuevamente, a Angelina Jolie. Que tras un par de años trabajando a un ritmo verdaderamente tranquilo, retoma el liderazgo con 30 millones de dólares, con cintas como Salt o The Tourist. La misma cantidad que Sarah Jessica Parker, con su Sexo en Nueva York 2.

Jennifer Aniston, otra de las habituales de las comedias románticas, tampoco pasó mal año, con 28 millones de dólares más en su bolsillo.

Kristen Stewart, la Bella Swan de la saga Crepúsculo, se lleva ya nada menos que 20 millones de dólares. Lo que le permite estar en el sexto puesto. Un lugar que probablemente abandone para ascender, si tenemos en cuenta el rodaje de Amanecer y Amanecer 2, final de la citada saga Crepúsculo, con el primer estreno fijado para el mes de noviembre.

1 - Angelina Jolie - 30 millones de dólares
2 - Sarah Jessica Parker - 30 millones de dólares
3 - Reese Witherspoon - 28 millones de dólares
4 - Jennifer Aniston - 28 millones de dólares
5 - Julia Roberts - 20 millones de dólares
6 - Kristen Stewart - 20 millones de dólares
7 - Katherine Heigl - 19 millones de dólares
8 - Cameron Díaz - 18 millones de dólares
9 - Sandra Bullock - 15 millones de dólares
10 - Meryl Streep - 10 millones de dólares