-
-
-

22 septiembre, 2011

Ryan Gosling y Eva Mendes, un romance que va de a poco

Una relación entre dos personas no siempre se da a la brevedad. En el caso de Ryan Gosling y Eva Mendes, parece ser de aquellos que necesitan un tiempo para conocerse y compartir salidas interesantes. Una vez más estamos frente a una pareja que promete, y quién dice, a lo mejor ya existe un romance entre ellos y lo vienen ocultando, o quizás pronto nos enteremos de un nuevo noviazgo. Lo cierto es que desde que están trabajando juntos se los ha visto muy unidos, tanto, que ya nos están haciendo sospechar. En esta oportunidad se los vio teniendo uno de sus paseos, cuando se los pilló caminando hacia el Observatorio Griffith.

Si hiciéramos de lado el paisaje seco, lleno de tierra y soleado de fondo, bien podríamos decir que Eva está lista para la acción, para salir, y tener una romántica cena, pero lo cierto es que su travesía hacia el observatorio le costó un poco, por haber elegido llegar al lugar con un mini vestido y unas sandalias con plataforma, mientras que Ryan, lejos de haberse molestado, parecía no importarle en lo absoluto y mantenía una conversación aparentemente entretenida con la actriz, según cuenta una persona presente en el lugar:

Eva no estaba vestida para la caminata sobre un camino de tierra y caminaba lentamente en sus sandalias. Ryan no parecía importarle el ritmo tan lento … y ambos parecían muy felices.

Pero esta no es la primera vez que se los ve juntos. A comienzos de este mes también fueron vistos disfrutando de la magia de Disneylandia a modo de descanso de la filmación de The Place Beyond the Pines y no pudieron ocultar la gran química que existe entre ellos. ¿Será realmente una cuestión de tiempo? Habrá que dejar estas sospechas en sus manos para sacarnos las dudas si Ryan y Eva se andan en algo.