-
-
-

30 noviembre, 2011

Angelina Jolie podría dirigir una película sobre la guerra de Afganistán

La actriz Angelina Jolie llegará próximamente a los cines con su debut en la dirección (con la película En la Tierra de Sangre y Miel). Ahora además estaría barajando un nuevo proyecto tras las cámaras. Y concretamente ambientada en la guerra de Afganistán. Siguiendo así la estela de otros títulos de relativamente reciente factura como En Tierra Hostil o En el Valle de Elah.

Angelina Jolie, de confirmarse su nuevo paso en la dirección cinematográfica, cambiaría el conflicto bélico de Bosnia (lugar en el que se ambienta En la Tierra de Sangre y Miel) por los campos de batalla de Afganistán.

Una tendencia cinematográfica claramente marcada por su puesto de embajadora de buena voluntad y colaboradora habitual en diversos organismos de la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

Tal vez Angelina Jolie tenga más que contar sobre el tema. Al menos más que otros cineastas que han llevado dicha zona de guerra a la gran pantalla. Sobre todo por sus constantes viajes a la zona. Que si bien fueron unos desplazamientos bastante controlados, al menos los efectuó.

Esperemos saber nuevos detalles sobre el siguiente proyecto cinematográfico de Angelina Jolie en la dirección. Su primera cinta verá la luz en cines las próximas navidades.