-
-
-

01 noviembre, 2011

Kim Kardashian y Kris Humphries se divorcian tras 72 días de matrimonio

La “celebrity” Kim Kardashian se cansó de su matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Y es que la protagonista de reality shows y comentarios en twitter (entre sus profesiones reconocidas), se cansó de estar casada tras nada menos que… 1.728 horas de matrimonio. Sí, menos de tres meses “le duró el amor” a Kim Kardashian y sus mediáticas curvas y ángulos convexos.

La noticia fue adelantada por la estrella de la radio Ryan Seacrest, bardo de las grandes desgracias afectivas de las estrellas de la prensa rosa de Hollywood (y alrededores). Con una línea en su cuenta personal de twitter aseguró que “Kim Kardashian acaba de solicitar el divorcio”.

Kim Kardashian se casó con su ex-marido en potencia el pasado 20 de agosto. En una mediática ceremonia. Vendiendo a los canales de televisión hasta los últimos pormenores. Incluso iniciando una pequeña y relativamente esperpéntica “gira” para celebrar su enlace.

Un matrimonio que ahora parece quedar confirmado como una mera fachada para vender portadas, carátulas, fotografías y entrevistas en todo medio de comunicación que apareciera por el camino.