-
-
-

30 diciembre, 2011

Bradley Cooper está saliendo con Zoe Saldana

Bradley Cooper no podía terminar el año solo. El actor que ha ganado fama este año por ser el más galán en el ambiente de las celebridades, tiene con quien brindar a fin de año, y esa es Zoe Saldana. Lo más lógico era que dos personas tan guapas en el círculo de actores consiquieran alguien, y ellos no nos han defraudado. Según la cadena E!, la pareja está saliendo. Parece que algunos ya se aventuran a tomarlo como un hecho, pero obviamente, hasta que no veamos una foto o escuchemos una confirmación de la boca de ellos o sus representantes, no vamos a terminar de confirmar que así sea.

Por lo pronto puedo decir que me agrada la pareja. Son dos personalidades explosivas y sumamente atractivas y creo que juntos andarían muy bien. Mientras que por el lado de Bradley no sorprende este nuevo noviazgo, por el lado de Zoe sí, ya que ella hace apenas un mes que se separó de su esposo, el empresario Keith Britton, luego de once años juntos. Aunque ella y su ex dijeron haberse separado amistosamente, queda la tristeza y cuesta comenzar una vida nueva, más todavía habiendo compartido tantos años juntos. Pero parece que Zoe se ha sabido adaptar bien a la vida de soltera y parece que encontró nuevamente la felicidad junto al hombre más sexy del 2011.

Bradley y Zoe se conocieron filmando la película The Words, y parece que la conexión de sus personajes ha traspasado las bambalinas y ya estarían iniciando una nueva historia de amor. Esperemos que Zoe no sea una más de la lista de Bradley. ¿Y a ti te gusta esta pareja?