-
-
-

20 diciembre, 2011

Scarlett Johansson olvida a Ryan Reynolds con el músico Dan White

La actriz Scarlett Johansson llegará a los cines con Los Vengadores. Su carrera en el cine parece estar encarrilada. No así su vida sentimental, aunque eso podría cambiar con una nueva relación. Concretamente con el músico inglés Dan White.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Un Lugar para Soñar, en la que podremos ver a Scarlett Johansson junto Matt Damon y Elle Fanning. Scarlett Johansson y Dan White habrían coincidido en un conocido club londinense.

Scarlett Johansson habló recientemente de lo intenso que fue su matrimonio con Ryan Reynolds. “Fue la mejor decisión que tomé en mi vida”, comentó la bella Viuda Negra de Los Vengadores acerca de su matrimonio con Ryan Raynolds.

Precisamente Ryan Reynolds vive actualmente una relación sentimental con Blake Lively, actriz con la que compartió pantalla en la adaptación del cómic Linterna Verde. Se comenta además que el motivo del divorcio entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds fue precisamente la llegada de Blake Lively a la vida del actor.