-
-
-

04 enero, 2012

Amanda Seyfried podría unirse al reparto de Los Miserables protagonizada por Hugh Jackman

La actriz Amanda Seyfried, a la que hemos visto en In Time, junto a Justin Timberlake, se encuentra a las puertas de firmar para Los Miserables dirigida por Tom Hooper, cuyo reparto está encabezado por nombres como los de Hugh Jackman o Anne Hathaway.

El cineasta Tom Hooper quiere que sus actores canten en directo, grabando así sus voces directamente mientras se filma, al contrario que en otros musicales en los que la voz se introduce procedente del estudio. Y para ello ahora estaría realizando las últimas audiciones para el reparto, con la cuenta atrás prácticamente a cero de cara al inicio de dicho rodaje. El último nombre en sonar para el mismo es el de la actriz Amanda Seyfried, a la que hemos podido ver trabajando a las órdenes de Andrew Niccoll en el thriller de ciencia ficción In Time.

El papel de Amanda Seyfried -de conseguirlo- es el de Cossete, uno de los secundarios del argumento. Aunque eso sí, con gran intensidad en el mismo.

El reparto de Los Miserables está encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Eddie Redmayne. La película se estrena el próximo 7 de diciembre.