-
-
-

14 enero, 2012

Angelina Jolie confiesa que tuvo una crisis emocional durante su filme

Angelina Jolie refleja tenacidad y decisión en todo momento. Más aún luego de haber demostrado que es capaz de dirigir un filme escrito por ella misma de manera magistral. Sin embargo, Angie confesó reciéntemente lo difícil que fue para ella asumir este gran reto.

La esposa de Brad Pitt ofreció un videochat para conversar con los fanáticos acerca de ‘In the land of Blood and Honey’, cinta con la cual debuta como directora de cine y por la cual tuvo un quiebre emocional cuando se encontraba filmándola.

‘Tuve una crisis nerviosa completa en la ducha y Brad me encontró llorando. Sentí una gran responsabilidad y me sentía muy pequeña, ‘¿Quién soy yo para hacer esto?’. Tuve un colapso total’ confesó la sensual actriz.

Asimismo, Angelina Jolie confesó que su idea no era convertirse en directora ya que solo quería contar una historia, y por defecto ha resultado siéndolo. Pese a ello, aún tiene dificultades para referirse a ella misma como una directora de cine.

‘Ha sido un placer, pero me pregunto si también lo seria con otro elenco y equipo, y un tema que no fuera tan especial’ agregó Angie.