-
-
-

31 enero, 2012

Zac Efron impresiona a Nicole Kidman con sus musculitos

Parecía imposible que Nicole Kidman volviera a gesticular con tanto bótox en la cara, pero hay pocas cosas que no pueda conseguir la visión de un bombonazo como Zac Efron ahora que ha sacado musculitos. Aunque Nicole le saca 20 años al ex de Vanessa Hudgens (que tiene 24 años), parece que a la australiana le ha impresionado el físico de su último compañero de reparto.

Zac y Nicole ruedan The Paperboy, un thriller “sexual explosivo” y parece que ambos están entregados a las exigencias del guión: Efron de jovencito buenorro y Nicole de madurita sexy vestida como para ir a cazar (y no me refiero a la caza de la liebre precisamente).

El aspecto de Efron ha cambiado radicalmente en los últimos meses y ha sacado unos músculos desconocidos para dar vida al protagonista de la película, que cuenta también con otras estrellas como Matthew McConaughey y John Cusack. Con tantos guaperas juntos, me parece cada vez más dura la vida laboral de la Kidman…

Nicole parece de tan buen humor –ya nos gustaría a muchas estar tan bien rodeada- que incluso se la ha visto de juerga nocturna y eso que la actriz no parece muy dada a las fiestas de Hollywood.

Habrá que ver cómo se desenvuelven Zac y Nicole juntos de promoción, y sobre todo como capea Efron las incómodas preguntas sobre su supuesto noviazgo con Taylor Swift. A finales de febrero visitarán juntos el Show de Ellen DeGeneres.